Casas modernas Pre-fabricadas

Equipada con tecnología de vanguardia, nuestro sistema será una pieza clave en la solución de la crisis habitacional actual.

  1. Tipo de Vivienda 1

    Nuestros proyectos consisten en la elaboración y venta de Kits para la construcción de viviendas, las cuáles cuentan con sala, cocina, comedor, habitación principal, dos habitaciones con baño compartido y área de servicios, desarrollados en una sola planta de 80,00 m2.

    Cubre los diferentes aspectos de un desarrollo integral de arquitectura, por medio del perfeccionamiento de un sistema constructivo para viviendas de bajo costo, sin dejar de lado la calidad espacial y confort ambiental de todas sus áreas.

  1. Tipo de Vivienda 2

    El concepto de la vivienda se centra en el espacio social conformado por living, comedor y cocina, los mismos se encuentran integrados en un mismo espacio, manteniendo conexión visual entre ellos, así mismo facilita la iluminación y ventilación de los mismos, generando un ambiente agradable a sus residentes, contando con un sanitario incorporado a los mismos para uso de los visitantes, no puede faltar el área de servicios la cual tiene el espacio suficiente para incorporar una lavadora y secadora.

    En cuanto al área privada, el concepto principal de master suite (compuesto por una gran habitación, que a su vez tiene vestier y baño incorporado) y dos habitaciones individuales, brinda alta comodidad y confort en las plantas altas.